¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

SwitchEasy Nude para iPhone 6

Proteger o no proteger con una funda el iPhone, una de esas dudas que asaltan a muchos usuarios. Y es que el exquisito diseño del smartphone de Apple y su fabricación en cristal y aluminio hacen de él un terminal, además de bonito, bastante frágil.

Escoger una funda se convierte, pues, en una decisión muy personal, donde el usuario ha de tener en cuenta factores como el diseño, el manejo, la protección y la durabilidad, todo ello sin sacrificar en demasía la experiencia de usuario que ofrece ese diseño tan trabajado y tan meticulosamente pensado.

El diseño ante todo
Para los usuarios que prefieren no sacrificar el diseño del iPhone existe una funda que encaja a la perfección, en todos los sentidos. Se trata del modelo SwitchEasy Nude de SwitchEasy.

Con tan solo 0,6 milímetros de grosor, esta carcasa fabricada en policarbonato ofrece la protección necesaria sin sacrificar la sensación de tener en la mano un iPhone 6 sin funda.

Dura pero no rígida y lo suficientemente blanda para ser agradable al tacto, la carcasa SwitchEasy Nude es la solución perfecta para no restar importancia al diseño del iPhone 6 y tener la tranquilidad de saber que nuestro iPhone está protegido frente a arañazos, rozaduras y caídas.

Existen otras soluciones más específicas para entornos más difíciles, como la funda ultra resistente Griffin Survivor que aporta una seguridad extrema, incluso cumpliendo con los estándares del Departamento de Defensa de E.E.U.U.

También Apple fabrica sus propias fundas de cuero y sus fundas de silicona, que ofrecen protección menos extrema pero que encajan a la perfección con el diseño del terminal.

Y en otra categoría está la funda de la que os hemos hablado, la categoría de los que, sí o sí, quieren tener la sensación de sostener un iPhone casi desnudo. Y esa sensación la aporta, sin duda, la carcasa Switcheasy Nude.

LG LCAP21C Adaptadores para LG 27UD68-W 27" Monitor - VG White

BOSE 088796 batería 7.4V 2230mAH/17Wh para Bose Soundlink Mini 2 Pack